
Rige alerta naranja por temperaturas extremas en dos departamentos de Entre Ríos
Además, la alerta cubre a varias provincias del país, donde además rige alerta roja en San Luis. Qué dice el pronóstico para Concordia.
Interés General27/11/2022
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional prevé buenas condiciones del tiempo para Entre Ríos este domingo 27 de noviembre. El calor sigue estando en toda la región, con máximas de hasta 36 grados. Además, los departamentos de Victoria y Gualeguay están bajo alerta naranja por temperaturas extremas.
Además de Entre Ríos, rige una alerta amarilla por altas temperaturas para 12 provincias del centro y noroeste argentino.

están en alerta naranja por temperaturas extremas.
Por otra parte, el ente nacional no anticipa precipitaciones para los próximos días, aunque las inestabilidades podrían llegar entre el miércoles y el jueves. Tampoco se prevé un descenso significativo de las temperaturas durante la semana, a pesar de algunas variaciones mínimas en nuestra provincia.
En lo que respecta a Concordia, el pronóstico indica que la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 33. La jornada tendrá cielo algo nublado de mañana, tarde y noche. Mismas condiciones se esperan para la jornada de este lunes, con vientos que soplarán del sector noreste.



La actividad económica cayó nuevamente en septiembre y Milei llega a las elecciones en recesión
Tras un tenue rebote en agosto, la economía habría vuelto a caer en septiembre, según las primeras estimaciones privadas. De este modo, se confirmaría la recesión, ya que se trataría del segundo retroceso trimestral consecutivo.

Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.

Mató a un puma, fue condenado a un año de prisión condicional y lo obligaron a capacitarse en fauna silvestre
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.

De la sátira al desafío: la historia de la revista que hizo temblar al poder durante más de 20 años y fue empujada a la quiebra
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente

Palito Ortega suspendió su show en Paraná por un tema de salud: el motivo
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos
El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

SINIESTRO VIAL: colisionó contra poste de alumbrado público y le secuestraron el auto por falta de seguro.
La madrugada es hora poco propicia para los conductores, sobre todo los domingos, donde muchos vuelven a sus hogares luego de pasar una noche de festejo en companía con los suyos.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL: Chevrolet Corsa se incendió en Juventud Unida y Las Violetas* Se produjo un incendio en un automóvil en la intersección de calles Juventud Unida y Las Violetas.

Tragedia en Misiones: un micro de larga distancia cayó a un arroyo y al menos nueve personas murieron
El accidente ocurrió sobre la Ruta 14, en Misiones. El colectivo impactó con un auto y cayó desde varios metros de altura

Elecciones 2025: quiénes son los cinco nuevos diputados nacionales de Entre Ríos
En Entre Ríos ganaron el oficialismo nacional y provincial. Andrés Laumann, Alicia Fregonese, Darío Schneider, Guillermo Michel y Marianela Marclay van al Congreso.




