
Caminaba en la vía pública con un lavarropas a cuestas: Era robado
Fue descubierto por la Policía y no pudo darse a la fuga. Quedó en libertad.
Policiales27/11/2022
Editor
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la madrugada de este sábado, funcionarios de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad se encontraban de realizando una patrulla preventiva del delito.
Momentos en los que transitaban por calle Lamadrid y N. Garat, los efectivos vieron a un sujeto que, al ver el móvil policial y sin poder darse a la fuga, dejó en el suelo un lavarropas de color blanco sin tapa.
Se comunicó al fiscal en turno sobre lo ocurrido y dispuso el secuestro del lavarropas para establecer su propiedad. Asimismo, dispuso que el malviviente de 26 años sea correctamente identificado en la Jefatura de Policía.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




