Un tren arrastró 50 metros automóvil en un paso a nivel

De milagro no acabó en tragedia la colisión de un tren cargado y con 23 vagones contra un automóvil que se cruzó en el paso a nivel de avenida de Las Américas de Santo Tomé, donde el vehículo fue arrastrado unos 50 metros.

Nacionales27/11/2022EditorEditor
Trenes

Se trataba de un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de unos 40 años, quien milagrosamente resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del auto, en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 9.30 del jueves. La formación ferroviaria cargada con arroz provenía de la localidad misionera de Garupá, informó el portal Digital Santo Tomé, y añadieron que el tren tenía como destino la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. 

Testigos que se encontraban en el lugar del hecho estiman que el conductor del automóvil no se percató del avance de la locomotora y cruzó las vías, lo que ocasionó el choque.

Te puede interesar
cambios

Cambios en el Gabinete: El Gobierno designó a los reemplazos de Bullrich y Petri

TABANO SC
Nacionales23/11/2025

Alejandra Monteoliva, del riñón de la senadora electa, quedará al frente del Ministerio de Seguridad. En Defensa estará el militar Carlos Alberto Presti, hijo del genocida Carlos Roque Presti. “Ambas designaciones implican una continuidad del rumbo que dichos ministerios emprendieron el 10 de diciembre del 2023 con Patricia Bullrich y Luis Petri a la cabeza, y su impronta se mantendrá por el resto de esta gestión”, dice el comunicado de la Oficina del Presidente.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.