Un bombardeo ruso dejó tres muertos, seis heridos y cortó el suministro de agua en Kiev

Se produjeron varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos. También se reportaron explosiones en varias ciudades repartidas por toda Ucrania

Internacionales24/11/2022EditorEditor
Bombardeos

Una nueva ola de bombardeos rusos en Kiev dejaron al menos tres muertos y seis heridos, dijeron funcionarios de la ciudad, a la vez que se informaron cortes de energía y agua en toda la capital de Ucrania.

“Como resultado del ataque, un edificio residencial de dos pisos resultó dañado. Tres personas murieron y seis resultaron heridas”, dijo la administración militar de la ciudad en Telegram.

Por su parte, el alcalde la ciudad, Vitali Klitschko, confirmó que el suministro de agua fue “suspendido” tras los nuevos ataques.

“Debido a los bombardeos, el suministro de agua está suspendido en todo Kiev. Los especialistas (...) están trabajando para restablecerla lo antes posible”, dijo en Telegram, pidiendo a los residentes que almacenen agua.

Más temprano, Klitschko confirmó que se habían producido varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos.

“Varias explosiones más en diferentes distritos de la capital. Se han enviado rescatistas y médicos a los lugares” afectados, dijo el alcalde en Telegram. “Quédense en los refugios. La alerta aérea continuará”, precisó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.