Un bombardeo ruso dejó tres muertos, seis heridos y cortó el suministro de agua en Kiev

Internacionales 24/11/2022 Por Editor
Se produjeron varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos. También se reportaron explosiones en varias ciudades repartidas por toda Ucrania
Bombardeos

Una nueva ola de bombardeos rusos en Kiev dejaron al menos tres muertos y seis heridos, dijeron funcionarios de la ciudad, a la vez que se informaron cortes de energía y agua en toda la capital de Ucrania.

“Como resultado del ataque, un edificio residencial de dos pisos resultó dañado. Tres personas murieron y seis resultaron heridas”, dijo la administración militar de la ciudad en Telegram.

Por su parte, el alcalde la ciudad, Vitali Klitschko, confirmó que el suministro de agua fue “suspendido” tras los nuevos ataques.

“Debido a los bombardeos, el suministro de agua está suspendido en todo Kiev. Los especialistas (...) están trabajando para restablecerla lo antes posible”, dijo en Telegram, pidiendo a los residentes que almacenen agua.

Más temprano, Klitschko confirmó que se habían producido varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos.

“Varias explosiones más en diferentes distritos de la capital. Se han enviado rescatistas y médicos a los lugares” afectados, dijo el alcalde en Telegram. “Quédense en los refugios. La alerta aérea continuará”, precisó.

Te puede interesar