Un bombardeo ruso dejó tres muertos, seis heridos y cortó el suministro de agua en Kiev

Se produjeron varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos. También se reportaron explosiones en varias ciudades repartidas por toda Ucrania
Internacionales24/11/2022EditorEditor
Bombardeos

Una nueva ola de bombardeos rusos en Kiev dejaron al menos tres muertos y seis heridos, dijeron funcionarios de la ciudad, a la vez que se informaron cortes de energía y agua en toda la capital de Ucrania.

“Como resultado del ataque, un edificio residencial de dos pisos resultó dañado. Tres personas murieron y seis resultaron heridas”, dijo la administración militar de la ciudad en Telegram.

Por su parte, el alcalde la ciudad, Vitali Klitschko, confirmó que el suministro de agua fue “suspendido” tras los nuevos ataques.

“Debido a los bombardeos, el suministro de agua está suspendido en todo Kiev. Los especialistas (...) están trabajando para restablecerla lo antes posible”, dijo en Telegram, pidiendo a los residentes que almacenen agua.

Más temprano, Klitschko confirmó que se habían producido varias explosiones en diferentes distritos de la capital ucraniana a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos.

“Varias explosiones más en diferentes distritos de la capital. Se han enviado rescatistas y médicos a los lugares” afectados, dijo el alcalde en Telegram. “Quédense en los refugios. La alerta aérea continuará”, precisó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

No hay plata: Las ventas en supermercados cayeron un 6,1% en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales25/10/2026
El consumo en los supermercados entrerrianos profundizó su retroceso con una caída interanual del 6,1% en agosto, superando la contracción promedio a nivel nacional (que fue de -3,7%). En medio de este escenario recesivo, carnes y verduras fueron las únicas excepciones que lograron cerrar en positivo dentro de las góndolas.
Nebel corazón

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

DEPORTES
Deportes26/10/2026
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.