La lluvia obligó a reprogramar las ferias previstas para el fin de semana pasado

Pese a que la lluvia malogró los planes de los feriantes de la Economía Social, ya están reprogramando actividades para el fin de semana que viene.

Concordia 23/11/2022 Editor Editor
Ferias_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con la directora de Economía Social, Alba Ponce, quien se refirió a la reprogramación de las ferias locales debido al mal tiempo.

"Es una verdadera lástima que no hayamos podido realizar todas las ferias que teníamos programadas porque la lluvia hizo que tengamos que reprogramar algunas de ellas", lamentó la funcionario. "Tuvimos ferias que ya se habían empezado a armar, pero como se venía el tiempo tuvimos que desarmar rápidamente todo", agregó.

Por otra parte, y con optimismo, la directora de la Economía Social adelantó: "Estamos pensando en la próxima feria que vamos a realizar el viernes que viene en la plaza Urquiza. Como lo hemos hecho anteriormente, nos vamos a instalar sobre calle 3 de Febrero de 10:00 a 20:00 horas y van a estar los emprendedores".

"Así que invitamos a toda la comunidad local a que vayan a adquirir los productos de la Economía Social", invitó, aclarando que en esta oportunidad la feria se extenderá únicamente por un solo día. "Será solamente el día viernes", dijo.

Alba Ponce

"Antes de fin de año hay varias ferias previstas porque nos queda una programada en la costanera y también, como siempre, la feria tradicional de la plaza 25 de Mayo, en la cual se realizan dos días porque en ese lugar los feriantes nos comentan que se vende muy bien. Además, es mucho más cerca y más como para los feriantes y para la gente que pasa", valoró Alba. 

Ferias en lugares alternativos

Finalmente, Ponce recordó que en algún momento se pensó en hacer una feria en zona de las playas del lago. "La idea está pero los feriantes no quieren ir porque consideran que es muy lejos y les queda muy incómodo ir hasta allá".

Y referenció que "también existe la posibilidad de instalar una feria en el Parque Liquidámbar, pero ahí también algunos feriantes no quieren ir porque dicen que les queda muy trasmano". Pero citó el caso de un feriante que "se instala en el Liquidámbar y nos dijo que le va muy bien en ese lugar".

"El instalarnos allá depende de ellos (los emprendedores) que se pongan de acuerdo", explicó finalmente.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.