Un camión que transportaba autopartes despistó sobre la autovía 18

El joven conductor de 30 años manifestó haberse quedado dormido.
Policiales22/11/2022EditorEditor
r  18

Este doming,  alrededor de las 14:30 horas, ocurrió un accidente vial sobre el kilómetro 200 de la Nueva Autovía 18.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en el lugar ocurrió el despiste de un camión semirremolque marca Volkswagen Meteor de la empresa de transporte "VELOCE LOGÍSTICA SA", con carga internacional siendo piezas de automotores con destino a General Motor Rosario Argentina, proveniente de San Pablo República de Brasil.

r 18-1

Con la colaboración de otro camión, se logró poner al rodado siniestrado sobre la cinta asfáltica donde quedó detenido por problemas mecánicos. Asimismo, se informó que posteriormente fue remolcado quedando, así, la autovía totalmente liberada.

El conductor de 30 años de nacionalidad brasileña resultó sin lesiones y manifestó haber perdido el control del vehículo por quedarse dormido. A su vez, se informó que no hubo terceros involucrados.

Intervino personal policial colaborando para la circulación de los vehículos de forma segura.

Te puede interesar
image

Falleció la mujer que fue atropellada en la Avda San Lorenzo y Nogoyá.

TABANO SC
Policiales29/10/2026
Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto