
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

El pastor Sosa se manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, quien aseguró que el inmueble no fue clausurado debido a ruidos molestos. "De ninguna manera eso pasó porque en nuestro templo no hay equipos de sonido ni nada de eso. Todo lo contrario, ni instrumentos hay. Es un lugar muy pequeño, un lugar muy humilde", aclaró el religioso.
A su vez, comentó que "cuando les consultamos a los inspectores por la causa de la clausura, nos respondieron que no tenían ni idea, que ellos venían a clausurar pero que no tenían ni idea del por qué lo hacían".
En ese mismo tono de indignación, el religioso insistió en que "eso del exceso en los decibeles no es verdad porque en esta casa no hacemos ningún ruido" y acotó que "nunca nos notificaron de nada y, para colmo, vienen los inspectores a clausurar y no tenían ni idea de qué era lo que pasaba acá en nuestro templo".
Posteriormente, exigió que "ahora esperamos que desde la municipalidad de Concordia emitan un comunicado pidiendo las correspondientes disculpas públicas por lo que nos han hecho" y señaló que "esto tomó estado público y lo lamentamos mucho porque cosas como estas hacen mucho daño".
Por último, el pastor volvió a reclamar "que la municipalidad salga a pedir las disculpas públicamente como corresponde porque esto fue un atropello. Queremos que quien tenga que hacerlo desde la municipalidad, se disculpe con el pastor y con nuestra iglesia para que podamos limpiar nuestra imagen acá en el barrio Constitución y zonas aledañas con todos nuestros vecinos".
Noticia relacionada

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos