
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

El pastor Sosa se manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, quien aseguró que el inmueble no fue clausurado debido a ruidos molestos. "De ninguna manera eso pasó porque en nuestro templo no hay equipos de sonido ni nada de eso. Todo lo contrario, ni instrumentos hay. Es un lugar muy pequeño, un lugar muy humilde", aclaró el religioso.
A su vez, comentó que "cuando les consultamos a los inspectores por la causa de la clausura, nos respondieron que no tenían ni idea, que ellos venían a clausurar pero que no tenían ni idea del por qué lo hacían".
En ese mismo tono de indignación, el religioso insistió en que "eso del exceso en los decibeles no es verdad porque en esta casa no hacemos ningún ruido" y acotó que "nunca nos notificaron de nada y, para colmo, vienen los inspectores a clausurar y no tenían ni idea de qué era lo que pasaba acá en nuestro templo".
Posteriormente, exigió que "ahora esperamos que desde la municipalidad de Concordia emitan un comunicado pidiendo las correspondientes disculpas públicas por lo que nos han hecho" y señaló que "esto tomó estado público y lo lamentamos mucho porque cosas como estas hacen mucho daño".
Por último, el pastor volvió a reclamar "que la municipalidad salga a pedir las disculpas públicamente como corresponde porque esto fue un atropello. Queremos que quien tenga que hacerlo desde la municipalidad, se disculpe con el pastor y con nuestra iglesia para que podamos limpiar nuestra imagen acá en el barrio Constitución y zonas aledañas con todos nuestros vecinos".
Noticia relacionada

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.



A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.