Fueron denunciados ante la Justicia: Funcionarios municipales de Saneamiento Ambiental clausuraron el templo “Vida abundante”

¿Saneamiento ambiental? Fueron al templo a orar y se encontraron con una faja de clausura municipal.

Concordia 19/11/2022 Editor Editor
Insaneamiento Ambiental

El saneamiento se refiere a las condiciones de salud pública relacionadas con el agua potable limpia y el tratamiento y eliminación de excrementos humanos y aguas residuales.  Evitar el contacto humano con las heces es parte del saneamiento, al igual que lavarse las manos con jabón.

El “insaneamiento” es tener las facultades mentales desquiciadas y actuar en consecuencia. En nuestra ciudad, todos los esfuerzos que hacen autoridades y funcionarios comprometidos con la gestión y el pueblo son torpeadas por el departamento de INSANEAMIENTO AMBIENTAL que con torpeza, abuso de sus funciones y prepotencia, clausuraron un templo evangélico. Fueron denunciados en la fiscalía y se espera que haya renuncias de algún funcionario insano, porque al Diablo no lo van a encontrar, pero sí a la cola.

Un pastor que pertenece a la Asociación Misionera Vida Abundante de nuestra ciudad, denunció ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que llegaron al templo que está ubicado en calle Córdoba 1395, zona oeste de Concordia, y se encontraron con una faja de clausura, siendo que, según el religioso, el templo no tiene ni equipo de sonido ni músicos. “Hacemos todo a capela”, aclararon desde el templo.

Respecto de la clausura, el pastor Juan Carlos Sosa, de los misioneros Vida Abundante, contó indignado que "tenemos 300 filiales en todo el país y nunca vivimos un problema de esta naturaleza, que nos hayan clausurado un templo".

"Hicimos una presentación en la Fiscalía de Concordia para denunciar apremios ilegales, abuso de autoridad y discriminación", dijo y explicó que "la gente que vino a llevar a cabo la clausura son gente de Saneamiento Ambiental. Ellos vinieron directamente y pusieron una faja aduciendo ruidos molestos, que el templo no tenía habilitación municipal y pusieron directamente la faja".

Del mismo modo, el religioso agregó que "nuestra casa es un lugar humilde, es un lugar sencillo. No tenemos ni equipos de audio ni sonido con instrumentos de música ni nada de eso, todo se hace a capela. Por lo tanto, no sabemos de qué ruidos molestos hablan".

"En este templo nunca se recibió la visita de ningún inspector de nada porque entendemos que primero deberían haber hecho una inspección y visitar el lugar y enumerando lo que falta o lo que está mal y nos dan unos días para solucionar los problemas y, si no se solucionan, entendemos que se clausura un lugar. Pero nada de eso pasó y sorpresivamente nos encontramos que vinieron directamente con una faja de clausura de nuestro templo", denunció Sosa, de lo que se advierte lo mal que actuaron esta gente que dicen son de Saneamiento Ambiental y que tanto mal le hacen a la comunidad cristiana y al propio intendente Cresto que no puede ni debe soportar a personal suyo que salga a cometer estos estropicios, es indignante.

“CULTO EL QUE TIENE QUE VENIR A ADVERTIR QUE ALGO ESTÁ MAL EN NUESTRO TEMPLO”

Por último, el religioso advirtió que "no es Saneamiento Ambiental quienes tienen que venir a una iglesia a clausurarla, en este caso a un templo, en ese caso le corresponde al Ministerio de Culto de la municipalidad de Concordia porque si hay un culto que no está ordenado, es Culto el que tiene que venir a advertir que algo está mal en nuestro templo".

"Esto no tiene comparación, en ninguna ciudad de todo el país ocurrió un hecho similar o parecido, evidentemente el diablo no descansa y se encarama en algunos funcionarios para manifestarse".

Te puede interesar
Lo más visto