Refaccionarán dos escuelas de zona rural en el departamento Concordia

Las tareas de refacción son financiadas a través de una línea de acción destinada a obras menores en el marco de la pandemia que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación bajo el Segundo proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural.
Concordia26/07/2021EditorEditor
refaccion escuela rural

En el marco del plan de obras por emergencia Covid-19 y con una inversión prevista superior a los 2 millones de pesos, el gobierno entrerriano avanza en las gestiones para la reparación de la secundaria Nº 24 “Cabildo Abierto”, ubicada en General Roca, y la escuela Nº 31 “Benito Juárez” en Yuquerí.

Las tareas de refacción son financiadas a través de una línea de acción destinada a obras menores en el marco de la pandemia que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación bajo el Segundo proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II).

El objetivo de este programa es garantizar las condiciones edilicias y sanitarias de los establecimientos educativos de zonas rurales para el correcto cumplimiento de los protocolos de cuidado y prevención del Covid-19, asegurando también tanto los insumos de higiene como el acceso al agua potable apta para consumo.

En este sentido, los establecimientos seleccionados por el Consejo General de Educación (CGE) surgen del relevamiento en el territorio efectuado por directores departamentales de escuelas y jefes zonales de la Subsecretaría de Arquitectura.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto