Tres delincuentes maniataron a una mujer en un violento robo en una zona rural

Los hombres ingresaron a la casa y maniataron a la víctima, que estaba sola, con precintos para robarle su dinero.

Policiales20/11/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Una mujer sufrió un violento robo en su casa este viernes por la noche en Colonia Razetta, ubicada cerca del kilómetro 339 de la Autovía 14, en la zona rural del departamento Federación.

Según se informó, tres individuos aparecieron por los fondos de quintas cercanas a una casa y maniataron a la dueña, que se encontraba sola ya que su esposo e hijo se habían retirado hacia la ciudad de Chajarí.

Luego de ingresar a la vivienda, la víctima fue atada con un precinto y los asaltantes se llevaron unos 300 mil pesos y unos 5 mil dólares. Rápidamente, se retiraron por los fondos de la casa, atravesando las quintas de citrus.

Luego de casi una hora y cuando no escuchó más ruidos, la mujer pudo desatarse y dar aviso a vecinos y a la policía, según publicó Tal Cual Chajarí.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.