Tres delincuentes maniataron a una mujer en un violento robo en una zona rural

Los hombres ingresaron a la casa y maniataron a la víctima, que estaba sola, con precintos para robarle su dinero.

Policiales 20/11/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Una mujer sufrió un violento robo en su casa este viernes por la noche en Colonia Razetta, ubicada cerca del kilómetro 339 de la Autovía 14, en la zona rural del departamento Federación.

Según se informó, tres individuos aparecieron por los fondos de quintas cercanas a una casa y maniataron a la dueña, que se encontraba sola ya que su esposo e hijo se habían retirado hacia la ciudad de Chajarí.

Luego de ingresar a la vivienda, la víctima fue atada con un precinto y los asaltantes se llevaron unos 300 mil pesos y unos 5 mil dólares. Rápidamente, se retiraron por los fondos de la casa, atravesando las quintas de citrus.

Luego de casi una hora y cuando no escuchó más ruidos, la mujer pudo desatarse y dar aviso a vecinos y a la policía, según publicó Tal Cual Chajarí.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto