
Tragedia: Un hombre de 70 años murió tras incendiarse un taller mecánico
Criminalística de Concordia hará las pericias para determinar el origen del siniestro que terminó con la vida del hombre.
Policiales18/11/2022
Editor
En la madrugada de este viernes se produjo un incendio en una vivienda donde funciona un taller mecánico de la localidad de San José, en el departamento Colón, que dejó como saldo una persona fallecida.
En el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios y la unidad de rescate municipal. Al finalizar las tareas, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en su interior.

En declaraciones a Elonce, Leonardo Sasso, del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, contó que a las 3 de la mañana recibieron el llamado “de un transeúnte por un incendio en un taller mecánico de calles Alvear y Remedios de Escalada. Era un incendio generalizado en la parte cerrada del taller”.
“Se empezó a trabajar por estaba muy confinado, muy cerrado, había mucha temperatura y salía mucho humo. Costó ingresar porque estaba todo cerrado y había muchos obstáculos, cosas acumuladas. Después se pidió colaboración a la cisterna y se trabajó con las dos unidades”, relató.
Una vez que se lograron sofocar las llamas, el lugar “estaba totalmente quemado y se encontró una persona fallecida”. Se trataría del dueño del taller, un hombre mayor de edad que vivía solo y era muy conocido en el barrio.

Sasso mencionó que en el taller “había cuatro garrafas, una estaba abierta y perdía gas, por eso se demoró también el ingreso”.
Consultado sobre qué pudo haber iniciado el fuego, Sasso aclaró que “cuando llegamos el incendio estaba totalmente generalizado” y personal de Criminalística de Concordia hará las pericias para determinar el origen del siniestro.
El Fiscal de turno ordenó la intervención del Perito Bombero de la Departamental Concordia, Médico forense y Médico de Policía, como así también el traslado del cuerpo para la autopsia. (Elonce.com)


Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Cinco Personas Detenidas en Allanamientos con Secuestro de Drogas, Dinero y Elementos de Fraccionamiento
Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.




A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.





