Tragedia: Un hombre de 70 años murió tras incendiarse un taller mecánico

Criminalística de Concordia hará las pericias para determinar el origen del siniestro que terminó con la vida del hombre.

Policiales18/11/2022EditorEditor
001

En la madrugada de este viernes se produjo un incendio en una vivienda donde funciona un taller mecánico de la localidad de San José, en el departamento Colón, que dejó como saldo una persona fallecida.

En el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios y la unidad de rescate municipal. Al finalizar las tareas, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en su interior.

002

En declaraciones a Elonce, Leonardo Sasso, del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, contó que a las 3 de la mañana recibieron el llamado “de un transeúnte por un incendio en un taller mecánico de calles Alvear y Remedios de Escalada. Era un incendio generalizado en la parte cerrada del taller”.

“Se empezó a trabajar por estaba muy confinado, muy cerrado, había mucha temperatura y salía mucho humo. Costó ingresar porque estaba todo cerrado y había muchos obstáculos, cosas acumuladas. Después se pidió colaboración a la cisterna y se trabajó con las dos unidades”, relató.

Una vez que se lograron sofocar las llamas, el lugar “estaba totalmente quemado y se encontró una persona fallecida”. Se trataría del dueño del taller, un hombre mayor de edad que vivía solo y era muy conocido en el barrio.

004

Sasso mencionó que en el taller “había cuatro garrafas, una estaba abierta y perdía gas, por eso se demoró también el ingreso”.

Consultado sobre qué pudo haber iniciado el fuego, Sasso aclaró que “cuando llegamos el incendio estaba totalmente generalizado” y personal de Criminalística de Concordia hará las pericias para determinar el origen del siniestro.

El Fiscal de turno ordenó la intervención del Perito Bombero de la Departamental Concordia, Médico forense y Médico de Policía, como así también el traslado del cuerpo para la autopsia. (Elonce.com)

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto