
Por las altas temperaturas, el SMN emitió otra alerta amarilla
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este miércoles un alerta amarillo por el intenso calor que se prolongará por un par de días. El organismo notificó que varias ciudades de Entre Ríos están comprendidas con las altas temperaturas.
El SMN confirmó que hay un nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
En las provincias que se incluye el alerta se encuentra Entre Ríos, en especial en las zonas de Nogoyá, La Paz, Paraná y Villaguay, por ahora Concordia quedó fuera del radar del SMN pero aquí las temperaturas superaron los 33 grados.
El SMN anunció eventos de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas. Por lo menos hasta el domingo no se anuncian precipitaciones en esta región.



Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Argentina regresó a Kansas tras la clasificación a cuartos de final del Mundial

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Condenaron a un concordiense que intentó contrabandear cigarrillos a Salto por el río Uruguay.


Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.
.




