Por las altas temperaturas, el SMN emitió otra alerta amarilla

Interés General 17/11/2022 Por Editor
Este miércoles las temperaturas superaron los 33° y anunció que continuarán por otras jornadas. El SMN marcó que varias ciudades de Entre Ríos estarán afectadas.
Alerta Amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este miércoles un alerta amarillo por el intenso calor que se prolongará por un par de días. El organismo notificó que varias ciudades de Entre Ríos están comprendidas con las altas temperaturas.

El SMN confirmó que hay un nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

En las provincias que se incluye el alerta se encuentra Entre Ríos, en especial en las zonas de Nogoyá, La Paz, Paraná y Villaguay, por ahora Concordia quedó fuera del radar del SMN pero aquí las temperaturas superaron los 33 grados.

El SMN anunció eventos de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas. Por lo menos hasta el domingo no se anuncian precipitaciones en esta región.

SMN

Te puede interesar