Por las altas temperaturas, el SMN emitió otra alerta amarilla

Este miércoles las temperaturas superaron los 33° y anunció que continuarán por otras jornadas. El SMN marcó que varias ciudades de Entre Ríos estarán afectadas.

Interés General 17/11/2022 Editor Editor
Alerta Amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este miércoles un alerta amarillo por el intenso calor que se prolongará por un par de días. El organismo notificó que varias ciudades de Entre Ríos están comprendidas con las altas temperaturas.

El SMN confirmó que hay un nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

En las provincias que se incluye el alerta se encuentra Entre Ríos, en especial en las zonas de Nogoyá, La Paz, Paraná y Villaguay, por ahora Concordia quedó fuera del radar del SMN pero aquí las temperaturas superaron los 33 grados.

El SMN anunció eventos de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas. Por lo menos hasta el domingo no se anuncian precipitaciones en esta región.

SMN

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.