Se realizará el 1er. Encuentro de Museos Argentina-Uruguay

El 17 y 18 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Binacional de Museos Argentina-Uruguay en el Centro de Convenciones de Concordia. Participarán más de 140 ç trabajadores de museos de Cuba, México, Perú, Chile y Uruguay.

Concordia 13/11/2022 TABANO SC TABANO SC
MUSEO
El encuentro contará con importantes referentes y profesionales de todo el país y latinoamerica.

El 17 y 18 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Binacional de Museos Argentina-Uruguay en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos, Argentina. Participarán más de 140 profesionales y trabajadores de museos de las provincias argentinas y destacados referentes de Cuba, México, Perú, Chile y Uruguay.

EL PODER DE LOS MUSEOS

El tema elegido es «El Poder de los Museos: Estrategias pedagógicas a partir del Patrimonio Cultural». Será un espacio propicio para escuchar e intercambiar experiencias entre integrantes de museos, de quienes se desempeñan en centros turísticos, incluyendo Centros de Interpretación del Patrimonio y científicos relacionados con la temática. El evento contará con la conferencia de apertura “Los Museos y el poder de la Educación en la Transformación Social” a cargo de la Dra. Silvana Lovay, Coordinadora Regional para América Latina y el Caribe del CEC

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.