Gendarmería de Entre Ríos frustró el contrabando de 233 encomiendas que contenían neumáticos

Eran trasladadas en un rodado proveniente de la provincia Misiones con destino final Buenos Aires, y fueron interceptadas en el departamento de Gualeguaychú.

Policiales 13/11/2022 Editor Editor
Gendarmería 2

En la jornada de este sábado, efectivos del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de kilómetro 73 cuando interceptaron la marcha de un transporte de encomiendas que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final la localidad de La Tablada (Buenos Aires).

Gendarmería 3

Al comenzar con el registro correspondiente, los gendarmes detectaron 233 bultos que contenían cubiertas de diferentes marcas y modelos, en presunta infracción a la Ley 22.415.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú que orientó la interdicción de las encomiendas como así también que sean remitidas a la Delegación AFIP-DGA de la ciudad de Gualeguaychú.

Gendarmería 1

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto