
Gendarmería de Entre Ríos frustró el contrabando de 233 encomiendas que contenían neumáticos
Eran trasladadas en un rodado proveniente de la provincia Misiones con destino final Buenos Aires, y fueron interceptadas en el departamento de Gualeguaychú.
Policiales13/11/2022
Editor
En la jornada de este sábado, efectivos del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de kilómetro 73 cuando interceptaron la marcha de un transporte de encomiendas que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final la localidad de La Tablada (Buenos Aires).

Al comenzar con el registro correspondiente, los gendarmes detectaron 233 bultos que contenían cubiertas de diferentes marcas y modelos, en presunta infracción a la Ley 22.415.
Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú que orientó la interdicción de las encomiendas como así también que sean remitidas a la Delegación AFIP-DGA de la ciudad de Gualeguaychú.



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.


La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.






