

Durante la jornada de este lunes se realizó una inspección estética a los remises de nuestra ciudad en el predio de la Central de Tránsito Municipal. Mientras duró el proceso que llevaron adelante los inspectores, trabajadores del volante comentaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre los gastos que les insume poder trabajar y que si les falta un papel, los multan enseguida.
Alejandro, chofer de una de las unidades de remises Sarmiento, señaló que "todo el tiempo nos están haciendo controles" y que, entre las documentaciones que solicitan, se encuentran "las licencias, la libreta sanitaria y el tarjetón de habilitación".
A su vez, explicó que "el control estético de remises significa que esté en condiciones el vehículo; eso quiere decir que funcionen las luces, que tengan el matafuego y todas las condiciones en orden".
Posteriormente, el trabajador continuó explicando que "todos los coches están en condiciones porque, de lo contrario, no nos dejan circular. Si en estos controles te falta algo, enseguida te hacen una multa; son controles muy rigurosos".
“FALTAN VEHÍCULOS”
Respecto del arduo trabajo de los choferes y de los riesgos a los que se exponen conduciendo de noche en nuestra ciudad, el trabajador al volante contó que "hay un poco de inseguridad, pero más que nada esa situación (la falta de choferes nocturnos) se da por la falta de autos para trabajar por el alto costo de mantenimiento de las unidades como son los impuestos, los repuestos para las unidades y el combustible". "Esto resulta ser muy costoso para el trabajador", reconoció por último Alejandro.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia




Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?
.





