Entrerriano transportaba vehículos con documentación apócrifa y la Policía se los secuestró

El conductor, que no quedó detenido, transportaba un total de ocho vehículos entre los cuales había rodados que tenían la documentación adulterada.

Policiales 05/11/2022 Editor Editor
IMG-20221105-WA0015

En horas de la mañana de este viernes el personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba operativos de control en pos de la seguridad pública de toda la entrerrianía sobre la Autovía Nacional 14 frente a dependencia de Puesto Caminero Gualeguaychú.

En ese contexto, y de acuerdo a lo informado desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial a diario EL SOL, se detuvo la marcha de un camión Renault Midlum 300 tipo tractor de carretera que era conducido por ciudadano mayor domiciliado en la localidad de Herrera (departamento Concepción del Uruguay). El conductor del rodado de gran porte traía enganchado un semirremolque porta automotores marca Dimatra Beata, el cual transportaba un total de ocho vehículos.

IMG-20221105-WA0012

El personal policial solicitó la documentación mínima e indispensable para circular como así también la documentación de los vehículos transportados, donde el camionero exhibió Cédulas de Identificación Automotor. Entre los documentos, mostró la de una camioneta Volkswagen modelo Amarok, otra marca Nissan Frontier y la de un Chevrolet Classic, documentos estos con evidentes signos de ser apócrifos.

IMG-20221105-WA0013

Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, de donde se dispuso se proceda al formal secuestro de los vehículos en cuestión y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

IMG-20221105-WA0014

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.