Entrerriano transportaba vehículos con documentación apócrifa y la Policía se los secuestró

El conductor, que no quedó detenido, transportaba un total de ocho vehículos entre los cuales había rodados que tenían la documentación adulterada.

Policiales 05/11/2022 Editor Editor
IMG-20221105-WA0015

En horas de la mañana de este viernes el personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba operativos de control en pos de la seguridad pública de toda la entrerrianía sobre la Autovía Nacional 14 frente a dependencia de Puesto Caminero Gualeguaychú.

En ese contexto, y de acuerdo a lo informado desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial a diario EL SOL, se detuvo la marcha de un camión Renault Midlum 300 tipo tractor de carretera que era conducido por ciudadano mayor domiciliado en la localidad de Herrera (departamento Concepción del Uruguay). El conductor del rodado de gran porte traía enganchado un semirremolque porta automotores marca Dimatra Beata, el cual transportaba un total de ocho vehículos.

IMG-20221105-WA0012

El personal policial solicitó la documentación mínima e indispensable para circular como así también la documentación de los vehículos transportados, donde el camionero exhibió Cédulas de Identificación Automotor. Entre los documentos, mostró la de una camioneta Volkswagen modelo Amarok, otra marca Nissan Frontier y la de un Chevrolet Classic, documentos estos con evidentes signos de ser apócrifos.

IMG-20221105-WA0013

Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, de donde se dispuso se proceda al formal secuestro de los vehículos en cuestión y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

IMG-20221105-WA0014

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.