
Pesca furtiva: Secuestran redes y mallas en un operativo de control realizado en Concordia
Cabe recordar que la pesca deportiva, comercial y artesanal está vedada en horario nocturno y durante los días sábados y domingos de cada semana.
Policiales04/11/2022

En un trabajo articulado entre la Dirección General de Fiscalización, Prefectura Naval Argentina -delegación Concordia y Salto Grande-, Policía de Entre Ríos a través de las comisarías Quinta y Novena y Brigada de Abigeato de la provincia, se continúan reforzando los controles semanales en el departamento Concordia en el marco de la ley de pesca provincial y la resolución Nº 410/22 DRN que adhiere a la resolución de C.A.R.U Nº 06/22, vedando la pesca deportiva, comercial y artesanal en horario nocturno y durante los días sábados y domingos de cada semana.
En esta oportunidad, los controles se efectuaron en caminos de acceso al camping La Tortuga Alegre de nuestra ciudad como así también dentro del mismo predio, inspeccionándose vehículos particulares, embarcaciones y personas físicas, a quienes una vez realizada el acta de rigor, fueron compelidas a retirarse del lugar.
Las recorridas por agua comprendieron la zona de seguridad de la represa de Salto Grande y el interior del arroyo Ayuí Grande, donde se secuestró la cantidad de 120 metros de redes caladas en el lugar. Además, en la zona comprendida entre los kilómetros 327, 6 al 338, 5 del río Uruguay, se secuestró la cantidad de 40 metros de malla labrándose el acta respectiva al poseedor de las mismas, por infracción a la Ley provincial de Pesca Nº4.892 y resoluciones pertinentes.
El gobierno provincial continúa reforzando el control y fiscalización a través de distintos operativos que se vienen llevando adelante de manera periódica en toda la región que hace a la Represa de Salto Grande, al camping La Tortuga Alegre y zonas aledañas, con el propósito de preservar el recurso ictícola y combatir la pesca furtiva en zonas prohibidas por la ley provincial.
Desde la Dirección General de Fiscalización se enfatizó la responsabilidad de cada eslabón de actuar con responsabilidad y compromiso en pos de cuidar el recurso ictícola, que hace a la sustentabilidad del sistema económico y productivo de nuestra región.



El joven de 25 años se precipitó desde el techo de la Terminal de Paraná durante tareas de mantenimiento. Fue trasladado al hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro.

Dos hombres resultaron heridos este viernes por la tarde luego de ser atacados a balazos desde un automóvil en el barrio Villa Yatay de la ciudad de Paraná. El violento episodio ocurrió alrededor de las 15.20 en la zona de calle Fraternidad y Saba Hernández, un sector que ya había sido escenario de otros hechos similares recientemente.

Imágenes impactantes: así encontraron el departamento y los cuerpos de la familia masacrada en Villa Crespo
Los investigadores apuntan a que Laura Leguizamón mató a su esposo y a sus dos hijos, y luego se quitó la vida. Los cadáveres estaban distribuidos en distintos puntos de la casa y la Policía secuestró varios objetos, incluidos dos cuchillos y medicamentos psiquiátricos.

Se registró este viernes cerca de las 6 de la mañana un nuevo siniestro vial fatal sobre la Ruta Provincial 20, en la zona donde se lleva a cabo la construcción de una alcantarilla, a aproximadamente un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional 14. Un auto Fiat Argo chocó contra una máquina estacionada en una zona de obras. En el vehículo viajaban tres hombres pertenecientes al Ejército Nacional alistados en el Escuadrón de Gualeguaychú. El conductor, de 49 años, es oriundo de la provincia de Santa Cruz. Fue trasladado al hospital con diversas lesiones, que en principio no serían de gravedad.

Femicidio en Victoria: el asesino se fotografió con el cuerpo de la víctima y envió la imagen a su actual pareja
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.

Docente entrerriana desaparecida: reconstruyeron su recorrido y rastrearon con perros y drones, hoy sigue la búsqueda.
El rastrillaje se concentró en zona de montes, caminos vecinales de San José y las inmediaciones de Ruta 14 donde fue vista Lorena Lovera. Emiten una alerta amarilla de Interpol y rastreo del teléfono, para encontrar a la docente.

Falleció el 22 de mayo de 2025. El Coro del Centenario del Colegio San José Adoratrices participa con profundo pesar el fallecimiento de Chavita, ex integrante del Coro y acompaña al querido Juan y toda su familia en estos dolorosos momentos, elevando una oración por su eterno descanso.

Hallaron sin vida a la docente y exconcejal de San José que estaba desaparecida desde el miércoles
Lorena Lovera desapareció el miércoles y este viernes se desplegó un enorme operativo de búsqueda. Se trataría de un suicidio.

Imágenes impactantes: así encontraron el departamento y los cuerpos de la familia masacrada en Villa Crespo
Los investigadores apuntan a que Laura Leguizamón mató a su esposo y a sus dos hijos, y luego se quitó la vida. Los cadáveres estaban distribuidos en distintos puntos de la casa y la Policía secuestró varios objetos, incluidos dos cuchillos y medicamentos psiquiátricos.