Registran reiterados avistamientos de extrañas luces en el cielo en Victoria

Se lograron tomar registros de las extrañas luces que se vieron sobre la Laguna del Pescado, en departamento Victoria. “El fenómeno nos sorprendió y lo que vimos, es muy difícil de explicar”.

Sociedad 03/11/2022 Editor Editor
o_1667488635

Extrañas luces pudieron verse en el cielo del departamento Victoria, esta semana. Los avistamientos de los muchos calificaron como Ovnis, ocurrieron en la zona de la Laguna del Pescado, un lugar al que los responsables del Museo del Ovni, califican como el epicentro de los avistamientos en la región.

“Camioneros nos avisaron que al pasar por el puente Victoria – Rosario, que estaban viendo luces extrañas en la zona y por eso, fuimos al Cerro de la Matanza y pudimos ver, sobre la Laguna del Pescado”, dijo Andrea Pérez Simondini del Museo del Ovni en la ciudad de Victoria.

Luces en el cielo

Se trataba de tres luces rojas “que variaban su intensidad y tenían un movimiento increíble, con idas y venidas, como también maniobras circulares”, explicó.

“Ocurrió a alrededor de la 1 de este miércoles y recibimos reportes desde Santa Fe, donde también divisaron las luces”, dijo Simondini y agregó que “monté una cámara para tomar imágenes y además, las capté con el celular”, afirmó.

“La gente que estaba más cerca, en la Laguna del Pescado, lo ubicaban en línea recta a la localidad de Villa Constitución”, señaló y agregó que “los testimonios los ubicaban en el medio de la isla; incluso, en un momento, se adentraron en la ciudad y estamos esperando más testimonios de personas que los hayan visto”.

Verificación

“Pudimos verificar con cuatro equipos de especialistas que, en esa zona, no había reportes de movimientos satelitales”, explicó e informó que el fenómeno se pudo ver durante más de una hora y media.

“Se trataba de movimientos de múltiples luces que aparecían en formaciones triangulares, o de a dos, e incluso, hasta cuatro”, sostuvo Simondini.

Simondini, descartó que se trate de drones, “porque eran luces muy potentes y tenían mucho tiempo de autonomía como para ser drones. Verificamos todo lo posible, pero hasta el momento, nada puede explicar lo que vimos anoche”, remarcó.

Crecida del río

“Los testimonios coinciden en relacionar el fenómeno a la crecida del río. Porque después de dos años de sequía, ahora, que sube el agua, también aumentan lo avistajes”, indicó Simondini y agregó que “esto nos anima a profundizar las cuestiones de verificación, pero la gente del lugar lo asocia a la entrada del agua en la zona”, resaltó.

La creadora del Museo del Ovni en Victoria sostiene que hace más de dos meses, las denuncias de avistamientos de Ovnis sobre la Laguna del Pescado, se masificaron. En ese tiempo, se lograron tomar algunos registros importantes y muchos, relacionan el fenómeno a la crecida del río Paraná.

“El fenómeno nos sorprendió y lo que vimos, como sus movimientos, es muy difícil de explicar”, concluyó Simondini. (Elonce)

Te puede interesar
Lo más visto