
Otro delincuente que ingresa a una vivienda a robar ropa y casi puede escapar
Editor
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la mañana de este miércoles, un sujeto conocido como "El Bola" ingresó a un domicilio ubicado sobre calle Tala al 900.
En la vivienda, el malviviente sustrajo unas prendas de vestir. Sin embargo, el propietario del inmueble se percató del robo y dio aviso a la Policía de la Comisaría Segunda.
Los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y encontraron al malviviente en las cercanías de la vivienda donde llevó a cabo el robo. Además, el sujeto tenía consigo el botín sustraído.
En comunicación con la fiscalía en turno, dio la orden que el sujeto de 29 años de edad fuera aprehendido por el supuesto delito de hurto en flagrancia. También dispuso que luego de las diligencias de rigor, el joven sea alojado en la alcaidía policial.
Noticia relacionada



Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado
.





