“El Más Ladrón”: Músico amigo de L-Gante está prófugo por el crimen del concordiense arrojado a los chanchos

El joven reconocido en el ambiente musical por participar de varios videos con el famoso cantante de "Cumbia 420" es buscado por el asesinato de Andrés Federico Costa, miembro de su propia banda y a la que se le atribuyen secuestros y venta de drogas.

Policiales 02/11/2022 Editor Editor
El Más Ladrón es sospechoso de asesinar a Andrés Federico Costa
“El Más Ladrón” (a la izquierda) es procurado por estar implicado en la muerte del concordiense (a la derecha) a quien mataron y luego tiraron al chiquero para que lo comieran los cerdos.

La investigación por el macabro crimen de un hombre que habría sido fusilado de un tiro en la cabeza y cuyo cadáver fue encontrado mientras era devorado por los cerdos en el partido de General Rodríguez cuenta con un detenido, mientras otro de los sospechosos ya fue identificado y sería intensamente buscado.

Un artista conocido como “El más ladrón” en el ambiente de la denominada cumbia 420, que a su vez es amigo de L-Gante, se encuentra prófugo en el marco de la causa que comenzó hace poco más de una semana.

Se trata de Federico Bellavigna, quien habría participado en un secuestro seguido de homicidio, descubierto el 17 de octubre, en un campo ubicado en Sarratea y Mutiloa. La policía encontró el cadáver en una chanchería justo cuando era comido por los cerdos que se criaban allí.

El Más Ladrón
 “El más Ladrón" es intensamente buscado.

Los investigadores identificaron a la víctima como el concordiense Andrés Federico Costa (38), quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos. Costa tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público. 

"El más Ladrón" está prófugo por un crimen en General Rodríguez

El dueño del terreno en donde apareció el cuerpo, identificado como Miguel Ángel Faure, también tiene antecedentes penales vinculadas al tráfico de drogas y hay una causa de secuestro extorsivo mencionado en el legajo.

Es la principal hipótesis de los investigadores está vinculada a un ajuste de cuentas. La víctima y los sospechosos del crimen trabajaban juntos en el lugar, con Faure, quien fue detenido esta semana en Ituzaingó, sospechado de privar de la libertad a un hombre.

De acuerdo a lo que habría determinado la investigación, tanto la víctima y sus asesinos se conocían y eran parte de la misma organización delictiva, dedicada a cometer distintos delitos, como venta de drogas y secuestros extorsivos.

Quién es "El Más Ladrón"

”El más Ladrón" es un cantante de General Rodríguez y es un cantante argentino de cumbia”, dice el perfil de la cuenta de Spotify de Federico Bellavigna, cuyo nombre artístico es “El Más ladrón”. Además, explica que hace dos años “saltó a la fama” tras lanzar la canción ‘Pistola’ junto a su amigo L-Gante.

“Ella baila cumbia, enrola, fuma y se arrebata. Y si cruza su novio le vo’a dar con la culata”, dice la letra del tema que ambos interpretan con DT Bilardo. Un año después, en 2021, tomó más relevancia cuando colaboró junto a Pablo Lescano de Damas Gratis.


Noticia relacionada

Andrés CostaAsesinaron a un concordiense y se lo dieron de comer a los cerdos

 

Te puede interesar
Lo más visto