
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Bienvenidos a la realidad paralela de Pampita, un mundo ideal donde la vida es color de rosa. O, al menos, eso parece. Hay famosos que hacen un negocio contando sus defectos, sus debilidades, sus fracasos. Pues bien, el negocio de Pampita es mostrar que todo le sale bien. Esta semana, fue noticia excluyente porque tuvo su parto soñado. Y en concordancia con su vida desde hace un par de años, todo fue como se planificó: perfecto. Incluso la pegaron en el día del nacimiento de la pequeña Ana, el que repiten desde hace meses, el 22 de julio.
Se sabe que no siempre fueron así las cosas para Pampita, pero desde que conoció a Roberto García Moritán, ella decidió que no habría más fallas, que todo sería lindo y feliz. Y así viene siendo. Comenzó en octubre de 2019, con la propuesta de casamiento de Roberto, con él de rodillas, en una playa del Caribe, con músicos en vivo. La vara estaba muy alta y había que mantenerla. Por eso el casamiento estuvo a la altura de las circunstancias. A Roberto le pusieron rápidamente aparatos para corregir los dientes y pudo sonreír tranquilo el día de la boda. Pampita pensó en todo: las damas de honor de negro y ella de impecable blanco. Los niños de traje, ningún berrinche, y los invitados vestidos de lujo, como corresponde. ¿La luna de miel? En París, por supuesto, con la foto del beso y la Torre Eiffel. El verano los encontró en Punta del Este, claro. Y como para que se vea que todo estaba en paz, las Fiestas las pasaron con la ex de él, a pura sonrisa. Fue un enero soñado, con amigas, que tuvo su fin con el cumpleaños de Pampita frente al mar.
Ni la pandemia derribó tanta perfección. Roberto aprovechó para iniciar su carrera política y fue el primer famoso solidario que se animó a entrar -en plena cuarentena- en barrios humildes para colaborar con agua y lavandina. Sus restaurantes se venían a pique, pero él salió a flote haciendo él mismo el delivery. No sabemos si la imagen le gustó a Pampita, pero le puso onda y lo alentó desde Instagram. Ella había dejado su programa por miedo, pero al ver que la cosa se extendía demasiado, se puso el barbijo, la ropa de canje y volvió con todo. A fin de año, incluso, logró abrir su propio negocio de decoración, un local precioso en Puerto Madero. Muerta de calor, unos días antes de Navidad, lo inauguró con sus amigas vestidas como para el Oscar.
El 2021 la encontró en México, de vacaciones con amigos, pero nada fue casualidad. Con la excusa de festejar allí su cumpleaños, juntó mucha gente en la playa y anunció la bomba: su embarazo. Hacía mucho que lo sabía, pero no podía decirlo así nomás. Tenía que ser a lo grande, un poco también made in USA, con globos y micrófonos para que la cámara tome bien el momento. Y así fue. Papelitos color rosa porque “it´s a girl”, mucha emoción y mucha risa. A la vuelta, Covid y encierro, pero eso Pampita no lo compartió porque la decisión de que en su vida todo sea lindo ya estaba tomada. Y tener coronavirus no formaba parte del trato. Por eso, se guardó y esperó a estar bien para salir espléndida y volver a la tele con todo. En marzo, la panza ya se notaba y ella sacó provecho. Mucho vestido ajustado, muchos regalos, muchos bolsos de maternidad... Nunca se mostró cansada, no se quejó, no protestó por las náuseas ni por la retención de líquido. Sólo una vez se animó a mostrar sus pies hinchados. Pero fuera de eso, hizo todo. Fue a su programa en Net TV, al jurado de ShowMatch, a hacer fotos para distintas campañas... Y como si toda esta perfección fuera poca, hace algunas semanas se vio que finalmente tiene buena onda con su ex, Benjamín Vicuña, y con la actual de su ex, la China Suárez. Hubo fotos abrazados y emojis cariñosos. El broche de oro para que todo cierre en armonía.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
Una joven madre recurrió al SOL-Tele5 para ser escuchada porque contó que está cansada de golpear puertas para que le asignen un banco en una escuela pública a su hijo discapacitado. Hablo de discriminación y bullying por parte de personas que son justamente los encargadas de darle una solución.
La radiante mañanita Concordiense que nos regala Dios en este fin de semana larga agrega una temperatura ideal de entre 12 de mínima y 20 de máxima. Las actividades al aire libre y los paseos en los diferentes lugares naturales que posee la ciudad son la invitación ideal para turistas y vecinos que aprovecharán este luminoso día. Aquí el pronóstico para el resto del sábado Santo.
En la tarde de este jueves santo, personal de la Comisaría Tercera de Concordia llevó a cabo órdenes de allanamiento relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril. Según informó la policía, ese día se registró una serie de ingresos ilegales a una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles Espejo y Mariano Moreno. Los intrusos habrían saltado los muros de la vivienda y se apoderaron de diversos elementos de manera ilícita.
Durante la noche de este miércoles Santo, personal de Prefectura Naval Argentina desplegó un nuevo operativo en la frontera fluvial con Uruguay. El procedimiento, realizado en Concordia, permitió evitar el cruce ilegal de una importante carga de mercadería con destino a la ciudad de Salto.