Grave denuncia de una madre contra el dirigente de un club de Concordia

Concordia 28/10/2022 Por Editor
Una madre de un menor que juega en la categoría infantil denunció ser víctima de agravios por parte de un importante dirigente del fútbol local.
Grave denuncia

Miriam Davanzo, madre de un  futbolista infanto-juvenil y ciudadana de nuestra ciudad, sostuvo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "con el señor vicepresidente de la Asociación Riverplantense Cultural de Concordia no tengo ningún problema personal" y que "incluso con este señor hemos trabajado juntos".

"Nunca tuvimos un sí o un no, pero ahora yo no sé por qué este señor Leiva me hace un escrache en Facebook diciendo que soy una mala persona y que soy una mala madre", contó la mujer.  "Me considero una madraza de mis hijos y todo el mundo puede decir quiénes son mis hijos", agregó.

Del mismo modo, Davanzo recordó que "entre febrero de este año yo pasé un muy mal momento en la institución durante el torneo de Argentina K, cuando un papá maltrató a mi nene, siendo que éramos del mismo equipo".

"Le dijo cosas muy feas y le gritó unas palabras muy feas", comento Miriam. Posteriormente, señaló que "por eso y por otras razones yo me retiré de esa institución".

"Quiero que este señor Leiva se retracte de los dichos como vicepresidente de la institución porque yo no tengo ningún problema personal con él", demandó la vecina, y advirtió que la situación tomará estado judicial.

Te puede interesar