
Una madre de un menor que juega en la categoría infantil denunció ser víctima de agravios por parte de un importante dirigente del fútbol local.
Una madre de un menor que juega en la categoría infantil denunció ser víctima de agravios por parte de un importante dirigente del fútbol local.
Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la Fecha 4 del Torneo Infanto-Juvenil 2022 de la Liga Concordiense de Fútbol.
Entre este sábado 4 y domingo 5 de junio se jugaron las finales de las distintas categorías del Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol.
El departamento Infanto-Juvenil dio a conocer la programación para los partidos postergados por condiciones climáticas de la fecha inicial como así también los correspondientes a la fecha 3 de la sub 17.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.
Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.