
Una madre de un menor que juega en la categoría infantil denunció ser víctima de agravios por parte de un importante dirigente del fútbol local.
Una madre de un menor que juega en la categoría infantil denunció ser víctima de agravios por parte de un importante dirigente del fútbol local.
Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la Fecha 4 del Torneo Infanto-Juvenil 2022 de la Liga Concordiense de Fútbol.
Entre este sábado 4 y domingo 5 de junio se jugaron las finales de las distintas categorías del Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol.
El departamento Infanto-Juvenil dio a conocer la programación para los partidos postergados por condiciones climáticas de la fecha inicial como así también los correspondientes a la fecha 3 de la sub 17.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.