Una mujer de 71 años fue asesinada de 30 puñaladas por su pareja

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y el presunto femicida es buscado intensamente por la Policía. La mujer tenía heridas en el tórax, el cuello y el abdomen.

Policiales 26/10/2022 Editor Editor
Femicida

Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas en la localidad de Carcarañá (provincia de Santa Fe) por su pareja, que luego huyó en bicicleta y es buscado intensamente por la policía.

El femicidio se produjo en la madrugada de este martes en un domicilio ubicado sobre Uruguay al 700, donde personal de la Comisaría Tercera de dicha ciudad halló el cuerpo sin vida de la víctima tras arribar al lugar luego ser alertados del mortal ataque.

La mujer, identificada como Gladis Griselda Soprano, se encontraba en la habitación de la casa y presentaba una treintena de heridas punzo cortantes en su cuerpo, según fue constatado por el médico que la examinó.

Así lo indica el parte policial, donde además se resalta que antes de ingresar a la vivienda donde ocurrió el sangriento suceso, los uniformados entrevistaron al hijo de víctima, un joven de 31 años, quien manifestó que momentos antes su padre, identificado como Raúl Ricardo M., de 72 años, había apuñalado a su madre en el interior de su casa.

Asimismo, aseguró que el presunto agresor se había retirado del domicilio en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo, por lo que se llevan adelante tareas de patrullajes para intentar detenerlo.

El caso recaló en la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, quien dispuso que se resguarde la escena del hecho y se convoque al gabinete criminalístico para desarrollar las tareas de rigor.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que familiares de la víctima dieron aviso a la policía alrededor de las 6 de la mañana de este martes tras encontrarla muerta en el dormitorio matrimonial de su domicilio.

Según trascendió, la mujer falleció a causa de múltiples heridas en la zona del cuello, abdomen y tórax, las cuales habrían sido producidas por un cuchillo que no fue hallado en la escena del brutal crimen.

El fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, dispuso una serie de medidas con la vista puesta en el esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario para su correspondiente autopsia.

Fuentes de investigación indicaron que procedió al secuestro de un par de zapatillas, una vaina de cuchillo, dos celulares, ropa de la victima, entre otros elementos de interés para la causa. También resaltaron que se tomaron fotografías, mediciones y muestras de material similar a la sangre encontrada en el lugar del femicidio.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto