Incumplió el arresto domiciliario para salir a robar con amigos

Policiales 23/10/2022 Por Editor
La Policía lo encontró forzando un auto en horas de la madrugada junto a otros dos malvivientes. Intentaron darse a la fuga, pero los atraparon.
detenido

Según lo informado a diario EL SOL por fuentes policiales, en horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta constató el quebrantamiento del arresto domiciliario de un detenido, con domicilio en calles J.J. Valle y Fátima, pues el detenido no se encontraba en el domicilio donde debería haber estado cumpliendo la prisión domiciliaria.

Posteriormente, durante un recorrido prevencional, vieron a tres sujetos en inmediaciones de avenida Yuquerí y República Argentina, quienes estaban intentando forzar un vehículo.

Uno de los malvivientes fue interceptado, y los otros dos se dieron a la fuga,  donde uno de ellos era quien se encontraba quebrantando el arresto domiciliario.

Sin embargo, luego se logró localizarlos en zona del domicilio. En el procedimiento, uno de ellos extrajo un cuchillo  de su cintura e intentó agredir al personal policial, pero fue inmediatamente reducido.

También se logró detener al otro sujeto, mientras los allegados de ambos comenzaron a hacerse presentes insultando al personal , por lo que se procedió al traslado a la sede policial, donde se los identificó.

Finalmente, el fiscal dispuso la aprehensión por quebrantamiento de arresto domiciliario en flagrancia del sujeto de 22 años, y por atentado y resistencia a la autoridad del joven de 24 años.

En cuanto al tercero, de 21 años, se dispuso su traslado a la Jefatura, a los fines de una correcta identificación, y que luego sea puesto en libertad.

Te puede interesar