Incumplió el arresto domiciliario para salir a robar con amigos

La Policía lo encontró forzando un auto en horas de la madrugada junto a otros dos malvivientes. Intentaron darse a la fuga, pero los atraparon.
Policiales23/10/2022EditorEditor
detenido

Según lo informado a diario EL SOL por fuentes policiales, en horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta constató el quebrantamiento del arresto domiciliario de un detenido, con domicilio en calles J.J. Valle y Fátima, pues el detenido no se encontraba en el domicilio donde debería haber estado cumpliendo la prisión domiciliaria.

Posteriormente, durante un recorrido prevencional, vieron a tres sujetos en inmediaciones de avenida Yuquerí y República Argentina, quienes estaban intentando forzar un vehículo.

Uno de los malvivientes fue interceptado, y los otros dos se dieron a la fuga,  donde uno de ellos era quien se encontraba quebrantando el arresto domiciliario.

Sin embargo, luego se logró localizarlos en zona del domicilio. En el procedimiento, uno de ellos extrajo un cuchillo  de su cintura e intentó agredir al personal policial, pero fue inmediatamente reducido.

También se logró detener al otro sujeto, mientras los allegados de ambos comenzaron a hacerse presentes insultando al personal , por lo que se procedió al traslado a la sede policial, donde se los identificó.

Finalmente, el fiscal dispuso la aprehensión por quebrantamiento de arresto domiciliario en flagrancia del sujeto de 22 años, y por atentado y resistencia a la autoridad del joven de 24 años.

En cuanto al tercero, de 21 años, se dispuso su traslado a la Jefatura, a los fines de una correcta identificación, y que luego sea puesto en libertad.

Te puede interesar
alla

Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas

TABANO SC
Policiales24/08/2026
Dos menores entre los detenidos; un vecino fue reducido tras agredir a los efectivos a piedrazos. Venimos resaltando que al estar la cárcel pública con sobrepoblación y realizarse diariamente innumerables allanamientos en los cuales caen detenidos los "perejiles" que venden drogas para comer y no se identifica y detiene a los que les proveen las drogas, la situación tiene grave afectación a los DH.
Rosatelli2-e1787542994443-800x345

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

TABANO SC
Policiales24/08/2026
La detención de Daniel Alejandro Rosatelli en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico sacudió al ambiente policial. El hilo que llevó a su arresto forma parte de una madeja de episodios sin relación aparente: la compraventa de una camioneta de dudosa procedencia, la estafa a los vendedores y la agresión brutal a una persona en el interior una asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto