Violencia de género: Dictaron prisión preventiva para Ojeda, el agresor de Flavia

Deberá cumplir la prisión en la alcaidía policial. La causa será remitida a juicio por los delitos de lesiones graves calificadas y amenazas.

Concordia 21/10/2022 Editor Editor
Fabián  Ojeda

En la mañana de este jueves se realizó la audiencia de prisión preventiva en la que el juez de Garantía Dr. Mario Figueroa dictaminó que el agresor Alberto Fabián Ojeda, ex pareja de Flavia A. y a quien sometió a violencia de género, deberá cumplir prisión preventiva por el término de 15 días en la alcaidía local, según informó el fiscal de género que entiende en la causa Dr. Juan Pablo de Giambattista a diario EL SOL.

Cabe recordar que la causa será remitida a juicio por los delitos de lesiones graves calificadas y amenazas, en tanto, Ojeda se encuentra detenido.

Asimismo, se informó que se efectuó un abordaje integral entre Fiscalía y el Área de la Mujer con la víctima en situación de violencia y sus hijos e hijas.


Noticias relacionadas

Víctima de violencia de géneroVíctima de violencia de género tuvo que huir de su casa para salvarse y teme por su vida
Flavia,  víctima de violencia de géneroViolencia de género: Detuvieron al agresor y Flavia fue asistida

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto