Se realizaron obras de enripiado y mantenimiento de calles en Osvaldo Magnasco

Este jueves el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad estuvo realizando tareas de enripiado, perfilado y mantenimiento en calles Chacho Peñaloza y Neira, del barrio de Osvaldo Magnasco.

Concordia23/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.25.11

De esta manera, se continúa adelante con el Plan de Mejora de la Traza Vial dispuesto por el Intendente Alfredo Francolini,  con tareas en  toda la ciudad.

Además,  el personal de Servicios Públicos realizó un intensivo trabajo para dejar en óptimas condiciones las calles Humberto Primero, Nogoyá y Germán Abdala del barrio Cio.

También se intervino en la zona del Polideportivo, Regimiento y el Vivero Municipal,  concretando el perfilado y reparación de las arterias.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.25.31

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.