Mauricio Macri llega este jueves a Paraná

Mauricio Macri arribará a la capital junto a Miguel Pichetto. Con Rogelio Frigerio, recorrerán comercios y empresas y brindarán una conferencia de prensa.

Política 20/10/2022 Editor Editor
Macri

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; el auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; y el diputado Nacional, Rogelio Frigerio, compartirán agenda este jueves en Paraná.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio realizarán actividades con militantes del sector y recorrerán empresas y comercios. Además, brindarán una conferencia de prensa a las 16 horas en el Hotel Mayorazgo.

El ex jefe de Estado viene de dar a conocer el lanzamiento de su libro "Para qué", una continuidad de lo expuesto en "Primer tiempo", donde repasa su gestión entre 2015 y 2019.

Este miércoles se pronunció a favor de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO. La dirigente estuvo en Paraná el 19 de julio, junto a Frigerio.

Te puede interesar
álvaro gabás

Sin obra pública ni gestión, pero con déficit fiscal

Editor
Política 17/04/2024

El referente del peronismo de Paraná, Álvaro Gabás, analizó los números de las cuentas públicas. Asoció la gestión de Frigerio con la de Milei: “Ajuste, sin obra pública, deterioro del salario, despidos, más impuestos. Carecen de plan de gobierno y aplican la demagogia”.

Lo más visto