Sarmiento es el primer finalista del Clausura

En el primer partido de las Semifinales del Torneo Clausura de la Primera B, Sarmiento derrotó 3 a 1 a Monseñor Rosch y se transformó en el primer finalista.

Deportes 10/10/2022 Editor Editor
Sarmiento_1

El "bicho" picó fuerte y dirá presente en la final. Luciano Narváez marcó los primeros dos goles de Sarmiento para el 2 a 0 parcial.

Ya en el complemento minuto fatal para los del barrio Tiro Federal porque primeramente se quedó con diez por la expulsión tras doble amarilla de Joaquín Rivero y enseguida llegó el descuento para el conjunto papal a través de Maximiliano Arce.

El suspenso se extendió hasta el final y de contragolpe en el último minuto fue Lucas Monzón quien iba a liquidar el partido convirtiendo el 3 a 1 para Sarmiento que tras 4 años volverá a pelear por salir campeón en la B.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto