Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

Deportes07/04/2025TABANO SCTABANO SC
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Con un clima ideal como escenario, el Autódromo Ciudad de Concordia se llenó de vida. Familias completas, vecinos de todos los barrios, visitantes de distintas provincias y hermanos uruguayos que cruzaron especialmente para la ocasión, fueron parte de una verdadera postal que quedará en la memoria colectiva.

No fue solo una carrera. Fue una muestra concreta de lo que sucede cuando el deporte se impulsa con pasión, compromiso y visión. Se generó un espacio de encuentro, de disfrute, de comunidad. Una verdadera fiesta que reafirma el valor que tiene el autódromo como parte de nuestra identidad.

3904e599-ebac-4c7d-944d-16d35c00c00b

Cada persona que atravesó los portones durante el fin de semana fue protagonista de algo enorme. Y ese resultado no es casual: es fruto del trabajo conjunto entre emprendedores, instituciones, comerciantes, organizadores y todos los que creen que Concordia puede ser escenario de grandes cosas.

El agradecimiento es amplio y necesario: a la Municipalidad de Concordia, a la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a los medios de comunicación y al periodismo local y nacional que acompañaron, cubrieron y difundieron con profesionalismo cada momento del evento; al sector hotelero y gastronómico, que brindó una cálida bienvenida a quienes llegaron desde distintos puntos del país y del exterior, siendo parte fundamental de esta gran experiencia colectiva.

El Autódromo Ciudad de Concordia no es solo de quienes aman el automovilismo. Es de todos los concordienses. Es un espacio que nos representa y que, cuando está lleno y vibrante, nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Sigamos apostando al deporte, a la familia, al encuentro y al trabajo en equipo.
Porque cuando Concordia se une, no hay meta que no podamos alcanzar.

Nos volveremos a encontrar. Y será, una vez más, una fiesta de todos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.