Velaron al abogado mexicano muerto por un búfalo

A Gualeguaychú llegaron los familiares del mexicano que murió en un coto de caza. Sus restos serán cremados y derivados al país azteca.

Policiales 10/10/2022 Editor Editor
Mexicano

Este domingo se realizó el velatorio en la Previsora Gualeguaychú del mexicano Mario Alberto Canales, quién falleció tras el ataque de un búfalo en medio de una actividad de caza.

Su esposa, dos hijos y otros allegados participaron de la ceremonia durante este domingo, en tanto el cuerpo es trasladado al crematorio local donde este lunes será cremado para luego trasladar las cenizas por parte de la familia a México.

Visiblemente impactados los familiares, manifestaron la "tremenda sorpresa por el descuido que tuvo el cazador, sabiendo que era muy prudente y que siempre lo remarcaba en los cursos que él mismo dictaba".

En tanto los responsables del campo como el abogado tramitaban frente a sectores consultores la autorización para trasladar las cenizas de Canales.

El cuerpo del mexicano fue sometido al procedimiento de autopsia donde se determinaron las múltiples lesiones que le provocaron la muerte.


Noticias relacionadas

Búfalo_1Quién era el mexicano que murió trágicamente en un campo atacado por un búfalo
Búfalo_1Un búfalo mató a un mexicano mientras estaba cazando en Gualeguaychú

Te puede interesar
Lo más visto