
Un búfalo mató a un mexicano mientras estaba cazando en Gualeguaychú
El cazador fue embestido por un búfalo en un campo, lo hirió de gravedad y murió en el lugar.
Policiales08/10/2022
Editor
Un hombre de nacionalidad mexicana murió tras ser embestido por un búfalo en Gualeguaychú. El trágico episodio ocurrió este viernes, mientras realizaba una actividad de caza en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur.
Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre mexicano de aproximadamente 60 años, abogado y experto cazador, que se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad.
"Por causas que se tratan de establecer, el hombre fue embestido por un búfalo de gran porte que, luego de varios topazos, le causó graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo", precisaron desde la Policía.

El lugar de los hechos está ubicado 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú, en una zona inhóspita y sin señal. En el lugar trabajó personal dependiente de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, de la Comisaría Octava, Brigada de Delitos Rurales y Gabinete Criminalístico, bajo la coordinación de la Fiscal Dra. Martina Cedrés.


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

El abogado Carlos Medina de Concordia viajaba de vacaciones a Córdoba con su familia y falleció en un choque en la ruta 18.
Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.


.




