

Este fin de semana largo, Disfrazate es una de las grandes alternativas que ofrece nuestra querida ciudad de Concordia, en materia de eventos, esperando la llegada de miles de turistas de distintas partes del país y de países limítrofes.
Al respecto, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Matías André, organizador del esperado evento. "Este año vamos a tener artistas de diferentes lugares", comenzó diciendo con entusiasmo.
Y continuó con las novedades: "Uno de los artistas más esperados para la pista electrónica es DJ Kolombo, que es uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial y viene de Bélgica. También vamos a contar con la presencia de un DJ de Brasil".
"En la pista principal va a estar Karina, DJ Cele Arraval que viene desde Rosario, DJ Bianca Lif que viene de Buenos Aires y también va a estar DJ Alan Gómez", enumeró.
"La idea es abarcar diferentes géneros musicales para que todos puedan disfrutar de la música que más prefieran", comentó el organizador.
Por otra parte, precisó que abrirán las puertas del evento a las 22 horas y "a partir de las 20 horas vamos a hacer una previa en el playón".
Entradas
Sobre las entradas, Matías André aclaró que "todavía quedan algunas" y que se pueden adquirir en Catamarca 154 este sábado en horario de comercio. Las entradas generales cuestan $4000 y las VIP cuestan $6000.



AGMER Concordia rechaza el cierre de talleres educativos en zonas vulnerables
La seccional Concordia de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) expresó su enérgico rechazo al recorte de horas educativas dispuesto por el gobierno provincial, especialmente en escuelas de nivel inicial ubicadas en sectores de alta vulnerabilidad social, como la zona noroeste de la ciudad.


Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.


Ex policía federal de Concordia reconoció que filtraba datos y protegía a un narco
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.

El equipo de calle Buenos Aires derrotó 56-49 a Estudiantes en uno de los juegos correspondientes a la cuarta fecha de la Conferencia 3, en la Liga de Mayores masculina.

Allanamientos Positivos con secuestro de arma de fuego, Cartucheria y un hombre Detenido
En la fecha siendo las 17:30 hs Personal de Comisaría Quinta dió cumplimiento a ordenes de Allanamientos en dos viviendas en calles Bv. Yuqueri y Las Palmeras, en virtud de actuaciones prevencionales por el supuesto Delito de amenazas Calificadas y Lesiones leves, logrando por tareas investigativas la identidad de los autores.


Tragedia en Ruta 127: murió un agente del Servicio Penitenciario tras un choque frontal
El motociclista fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Urquiza de Federal, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.