Terminó en el hospital tras chocar su vehículo contra un poste de luz

El vehículo era conducido por un joven de 26 años. Ocurrió este viernes.

Policiales 07/10/2022 Editor Editor
Accidente avenida

Este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Presidente Illia y la rotonda de ingreso al campo El Abasto en el que un Ford Escort impactó contra un poste de luz, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

ilia

Al mando del volante conducía un joven de 26 años, quien debió ser trasladado al hospital Masvernat por las heridas que presentaba tras el impacto.

ilia ll

Desde el nosocomio local informaron que el joven conductor presenta politraumatismos con traumatismo craneoencefálico leve, escoriaciones, una herida cortante en el labio que requirió sutura, además de un traumatismo en su mano derecha. 

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Octava.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.