Expresión de Sastre sobre Manes: “Sorete”

No se sabe si titular expresiones de Sastre o “Desastre de las expresiones de Sastre”, el concejal sabe que ocupará un espacio en los medios mientras tome una posición alocada.

Concordia 06/10/2022 Editor Editor
Felipe Sastre

Esto pasa en una ciudad sin igual donde un letrado -Sastre es abogado- se permite insultar a su correligionario amarillo, el científico Facundo Manes, como “sorete” pidiendo que se lo expulse de la coalición.

Una ciudad donde un contenedor para colocar basura ya va con un ataúd y, en el colmo de la locura, con los restos de un cuerpo en su interior. Ejemplos de locuras sobran, pero Felipillo quiere comandar la tropa de la “gallina turuleca” y agrega al epíteto de “sorete”, el de “garca” y “forro”, agotando el diccionario de palabrotas que se pueden utilizar para defenestrar a un ¿adversario político?

Más centrada en que se deben guardar las formas en la democracia, la compañera de bancada en Juntos por el Cambio en el deliberante local, Elizabeth Redolfi, dijo “no comparto para nada las expresiones de Sastre, aparte no tiene por qué meterse con los problemas de los radicales”.

Niez y Sastre
El “pichón” de Niez, quien le presta orejas a su ahijado político.
Te puede interesar
Lo más visto