Finde XXL: Se realiza un operativo especial de mejoras en los accesos y paseos públicos 

Se trata de una serie de tareas que incluyen la limpieza y reparquización en plazas y paseos públicos de cara al próximo fin de semana con fines turísticos.

Concordia 05/10/2022 Editor Editor
IMG-20221005-WA0046

En la proximidad del fin de semana turístico, y con el doble propósito de embellecer la ciudad y contribuir a la seguridad de vecinos y turistas, el intendente Enrique Cresto dispuso la implementación de un operativo especial de recuperación, mejora y mantenimiento de accesos y espacios públicos.

En ese marco se realizan mejoras en la señalética y guardarrailes en los accesos a la ciudad, limpieza y mejoras en las calles de mayor circulación y limpieza y reparquización en plazas y paseos públicos. Se dispuso también un equipo operativo que intensificará estas labores durante los próximos días. 

IMG-20221005-WA0045

“Más allá de los trabajos que se realizan diariamente, el intendente pidió especial atención en los lugares de mayor circulación del turismo”, indicó esta tarde la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis mientras supervisaba las tareas en marcha. 

IMG-20221005-WA0047

“Desde el retorno de Enrique a la intendencia se está trabajando en un plan específicamente orientado a las mejoras en los servicios y el mantenimiento de calles y plazas, un plan que se presentará oficialmente en los próximos días. Sin embargo, atendiendo a la proximidad del feriado largo, ya se le puso mayor énfasis a algunas acciones para que la ciudad esté en mejor condición, con la decisión ya tomada de ampliar y profundizar estas tareas en los próximos meses”, destacó la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto