
Costará U$S 3.000 mil la reparación de estatua de Luis Suárez vandalizada por alineados en Salto
Editor
Luis Suárez es un referente de la Selección Uruguaya y de El Nacional de Montevideo, pero evidentemente no así del archirrival del Tricolor, Peñarol y eso quedó en evidencia en la destrucción de una estatua del delantero charrúa.
El Director de Servicios Públicos de la intendencia de Salto, Mario Furtado, asumió la responsabilidad de retirar la estatua de Luis Suarez, ubicada en la principal Avenida de Salto, calle Uruguay y Amorin en el microcentro de la capital salteña, y enviarla a Canelones la pasada semana. El costo de la reparación rondaría los U$S 3.000 mil sin contar costo de traslado y personal.
Cabe recordar que un grupo de hinchas del equipo carbonero destruyó una estatua del Pistolero en la madrugada del miércoles mientras festejaban el 131 aniversario del equipo aurinegro uruguayo en Salto, ciudad natal del atacante.
Todo quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de los locales aledaños a la estatua de Suárez, en la cual porta el uniforme de la Garra Charrúa, una situación que causó indignación entre los aficionados.
Nueve detenidos por destrucción de estatua
Aunque no todos los agresores lograron ser identificados, la policía uruguaya logró la detención de nueve personas involucradas en los actos de vandalismo, tres adultos y seis menores de edad, quienes también realizaron disturbios y arrojaron piedras contra las autoridades.




Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo


Michel y Bahl reclaman al ministro Quirno por la apertura del mercado de Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.


Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio
.




