Federación: Un hombre que estaba cazando murió de un disparo

La víctima formaba parte de un grupo que estaba pescando y cazando en Colonia Tatuti, departamento Federación, cuando recibió un disparo.

Policiales 03/10/2022 Editor Editor
Federación

Este domingo ocurrió un trágico incidente en jurisdicción de Colonia Tatuti, departamento Federación, cuando un hombre que cazaba junto a un grupo recibió un disparo mortal.

Según información policial, un grupo de hombres estaba cazando cuando, por razones que son materia de investigación, uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego y murió de forma instantánea.

De las primeras averiguaciones surgió que esta persona se encontraba junto a otras cinco en un campo, en Tatuti, cuando recibió un disparo de un arma de fuego que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas. Se estableció que el grupo, conformado por hombres oriundos de Federación, se encontraba en el lugar en un día de descanso, pescando y cazando. Habían llegado en horas tempranas de este domingo y se disponían a regresar ante el suceso lamentable.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, doctor Confalonieri, quien emanó directivas y se hizo presente en el lugar. También se dio intervención al médico forense, a personal del Gabinete Criminalístico de Chajarí y al oficial sumariante, además personal policial en turno.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre mayor de edad, con domicilio en el ex emplazamiento de Federación, se secuestraron celulares y el arma de fuego individualizada como parte del suceso, además de otras pruebas de rigor ante el posible delito de homicidio culposo.

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia, como parte de las pesquisas.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto