Incendios: nuevamente Entre Ríos reportó focos de fuego activos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó este sábado que las provincias de Entre Ríos y Jujuy registraron focos activos de incendios forestales.

Sociedad 01/10/2022 Editor Editor
Incendio_3

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que Entre Ríos y Jujuy informaron incendios activos.

La cartera, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, informó que los incendios se concentran en el departamento Gualeguay, precisamente en Codo, Noreste Retro y Humedal.

Asimismo, informaron que cuentan con incendios "controlados" en Victoria (El Ojo de Montiel, El Zorro y Naranja), Gualeguay (Ricardo, Sospechoso, Intenso Septiembre y Cavado) y Diamante (El Dividido). Por último, los incendios extintos son en Victoria (Independiente, Azul y Corrido).

En Jujuy los focos activos se encuentran en el departamento de Santa Bárbara (Palma Sola RP6) y fueron contenidos llamas en Ledesma, específicamente en las localidades Piromaníaco, Tres Sombreros y Rastrojo.

Por último, el SNMF informó que se lograron contener los focos en la provincia de Santa Fe, Mendoza y Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.