
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
La última vez que la vimos en televisión fue en diciembre del 2020. Fue en una emisión especial por fin de año en un programa que compartió junto a su hija y su nieta. Había estado nueve veces en su casa protegiéndose de la pandemia del coronavirus que la había alejado de su actividad laboral en marzo de ese mismo año. El alivió llegó un año después: en marzo 2021, cuando recibió la primera dosis de la vacuna. La segunda, en tanto, se la aplicaron al mes siguiente, en abril.
Desde entonces, una pregunta se volvió recurrente: “¿Cuándo vuelve?”, escucha Mirtha Legrand cada vez que se habla de ella en los medios.
“Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, respondió su hija, Marcela Tinayre, la semana pasada cuando fue consultada durante una entrevista en Los ángeles de la mañana. Y agregó: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.
En diálogo con Teleshow, Mirtha Legrand aseguró que analiza la posibilidad de regresar a la televisión “en la primavera”. ¿El objetivo? Dejar pasar el invierno. Y agregó: “No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa”.
“Voy a volver cuando me sienta segura”, enfatizó la conductora que en junio pasado celebró 53 años de su mítico programa. Y detalló que eso mismo arregló con las autoridades de El Trece y su productor ejecutivo, su nieto Nacho Viale. Mientras tanto, continúa en su casa esperando que mejore la situación sanitaria y que estén dadas las condiciones para que su regreso sea cuidado y se no ponga en riesgo su salud.
Por su parte, Mirtha se encargó de remarcar que su regreso a la televisión se está dilatando por la propia pandemia del coronavirus. “De salud estoy espléndida. ¡Muy bien!”, destacó la diva que si bien aun no tiene fecha para volver a la pantalla chica, cuando lo haga, será al frente de Almorzando con Mirtha Legrand. La noche de Mirtha, en tanto, seguirá con Juana Viale como conductora. Así lo habían acordado la diva en una reunión que mantuvo con Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- , y sus nietos.
Por ese entonces -en septiembre del año pasado- La Chiqui explicó que analizaron dicha posibilidad porque ella expresó su cansancio acumulado al hacer los dos programas juntos con tan poca diferencia horaria. “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso”.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.
La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.