Tres delincuentes, entre ellos una menor de 16 años, se abalanzaron sobre una mujer para robarle

Policiales 29/09/2022 Por Editor
La Policía encontró a dos de los tres responsables del robo que ocurrió este miércoles. Los detalles.
Robo de celular_1

En la mañana de este miércoles, una mujer esperaba el colectivo en calle Entre Ríos y Paraná cuando fue sorprendida por dos hombres y una mujer.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, estas personas se  abalanzaron sobre la mujer y sustrajeron sus pertenencias, una mochila, elementos personales, un iPhone y dinero.

La Policía, al momento de saber lo ocurrido, emprendió la búsqueda de los tres delincuentes. Fue así que encontraron a la mujer -que en realidad se trataba de una adolescente de 16 años- en la zona del ex lavadero de jaulas de la costanera con gran parte de los elementos robados, faltando solamente el dinero y el iPhone.

La Fiscalía en turno dispuso que la adolescente  sea entregada a sus progenitores luego de las diligencias de rigor.

Más tarde, se encontró a uno de los delincuentes, quien sería compañero de andanzas de la joven y que, al percatarse de la presencia policial, quiso darse a la fuga pero falló en el intento. El malviviente tenía en su poder lo que restaba encontrar, es decir, el dinero y el teléfono móvil.

Se comunicó al fiscal en turno, quien que el sujeto, de 23 años, y conocido bajo el alias de "Tucumano" sea aprehendido y alojado en la alcaidía.

Te puede interesar