Tres delincuentes, entre ellos una menor de 16 años, se abalanzaron sobre una mujer para robarle

La Policía encontró a dos de los tres responsables del robo que ocurrió este miércoles. Los detalles.

Policiales29/09/2022EditorEditor
Robo de celular_1

En la mañana de este miércoles, una mujer esperaba el colectivo en calle Entre Ríos y Paraná cuando fue sorprendida por dos hombres y una mujer.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, estas personas se  abalanzaron sobre la mujer y sustrajeron sus pertenencias, una mochila, elementos personales, un iPhone y dinero.

La Policía, al momento de saber lo ocurrido, emprendió la búsqueda de los tres delincuentes. Fue así que encontraron a la mujer -que en realidad se trataba de una adolescente de 16 años- en la zona del ex lavadero de jaulas de la costanera con gran parte de los elementos robados, faltando solamente el dinero y el iPhone.

La Fiscalía en turno dispuso que la adolescente  sea entregada a sus progenitores luego de las diligencias de rigor.

Más tarde, se encontró a uno de los delincuentes, quien sería compañero de andanzas de la joven y que, al percatarse de la presencia policial, quiso darse a la fuga pero falló en el intento. El malviviente tenía en su poder lo que restaba encontrar, es decir, el dinero y el teléfono móvil.

Se comunicó al fiscal en turno, quien que el sujeto, de 23 años, y conocido bajo el alias de "Tucumano" sea aprehendido y alojado en la alcaidía.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.