

Zulma Telías y María Villalva, acompañadas por un equipo de madres trabajadoras y solidarias, tienen un ropero solidario que funciona a 200 metros de la escuela N°60 General Manuel Olazabal, de la localidad de Pedernal y solicitan ayuda a la comunidad.
En este sentido, integrantes del emprendimiento solidario que apunta al bien común, expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Nosotras, con mucho esfuerzo, tenemos un pequeño ropero comunitario” por eso “nos atrevemos a pedirles a toda la gente de buen corazón, todo tipo de donaciones”.
Pueden ser “donaciones de ropas y de calzados, también necesitamos sábanas y frazadas, y todo lo que puedan”, dijeron las integrantes del ropero solidario.
Posteriormente, Zulma insistió: “Les pedimos por favor que todo lo que a ustedes les esté sobrando o les esté ocupando lugar, a nosotras nos hace mucha falta”. “No contamos con ninguna ayuda política, nos mantenemos y nos desenvolvemos solo con la ayuda de la gente y trabajamos a solamente ad honorem”, agregó.
Por último, María Villalva expresó que desea contar con una respuesta positiva de la gente pues “nos gustaría comenzar a juntar algunos obsequios para agasajar a nuestras madres en su día”, y agradeció de antemano a todas aquellas personas que deseen sumarse a la movida solidaria.


Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.



Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

Prisión perpetua para “Ñoño” Benítez por el femicidio de Luisina Leoncino, la sentencia se conocerá el 31 de agosto


La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez
.





