Un grupo de madres solicita colaboración con donaciones para un ropero solidario

Se trata de madres solidarias que a todo pulmón crearon un ropero solidario en una localidad ubicada al sur de nuestro departamento y apelan a la colaboración de la ciudadanía concordiense.

Concordia 29/09/2022 Editor Editor
Madres solidarias

Zulma Telías y María Villalva, acompañadas por un equipo de madres trabajadoras y solidarias, tienen un ropero solidario que funciona a 200 metros de la escuela N°60 General Manuel Olazabal, de la localidad de Pedernal y solicitan ayuda a la comunidad. 

En este sentido, integrantes del emprendimiento solidario que apunta al bien común, expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Nosotras, con mucho esfuerzo, tenemos un pequeño ropero comunitario” por eso “nos atrevemos a pedirles a toda la gente de buen corazón, todo tipo de donaciones”.

Pueden ser “donaciones de ropas y de calzados, también necesitamos sábanas y frazadas, y todo lo que puedan”, dijeron las integrantes del ropero solidario. 

Posteriormente, Zulma insistió: “Les pedimos por favor que todo lo que a ustedes les esté sobrando o les esté ocupando lugar, a nosotras nos hace mucha falta”. “No contamos con ninguna ayuda política, nos mantenemos y nos desenvolvemos solo con la ayuda de la gente y trabajamos a solamente ad honorem”, agregó. 

Por último, María Villalva expresó que desea contar con una respuesta positiva de la gente pues “nos gustaría comenzar a juntar algunos obsequios para agasajar a nuestras madres en su día”, y agradeció de antemano a todas aquellas personas que deseen sumarse a la movida solidaria. 

Te puede interesar
Lo más visto