
Un camión ingresó por un puente entrerriano con neumáticos chinos sin aval aduanero
Personal de la Seguridad Vial en el Túnel estableció que el camión de encomiendas ingresaba con mercadería sin respaldo legal.
Policiales29/09/2022

Este miércoles, personal de Seguridad Vial del puesto caminero del Túnel, en Paraná, localizó una carga de neumáticos que estaban siendo trasladados en un camión sin los recaudos aduaneros.
Se informó que los uniformados que se encontraban realizando el control permanente detuvieron la marcha de un camión tipo tractor de carretera Mercedes Benz, perteneciente a una empresa de encomiendas el cual hacia su ingreso a territorio provincial desde Santa Fe.
El rodado de gran porte era conducido por un hombre mayor, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú. Debido a que se encontraba precintado y ante el posible transporte de alguna mercadería sin amparo legal aduanero, se procedió a dar intervención a personal de la Aduana de Paraná, quien una vez presente en el lugar y autorizado por el Juzgado Federal de Paraná, cumpliendo los recaudos legales, mediante acta de apertura e interdicción del transporte, se encontró dentro de su carga un total de 14 neumáticos de diferentes rodados R22.5 -R15 y R16C de origen chino.
Se estableció que esta carga no contaba con el aval aduanero correspondiente, por lo que se dispuso el formal secuestro y posterior depósito en la Aduana Paraná. Dentro del control, también se realizó el paso del can antinarcóticos Kamal, arrojando resultado negativo.






Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.


Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario
Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.
