El presidente Alberto Fernández elogió a Cresto por su gestión en el ENOHSA

Fue durante uno de sus últimos actos oficiales como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que se celebró este miércoles en San Luis.

Nacionales 28/09/2022 Editor Editor
IMG-20220928-WA0015

En San Luis, donde se realiza una jornada de trabajo del Gabinete Federal de Capitales Alternas, el Presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el trabajo realizado por el titular del ENOHSA Enrique Cresto, en una de las últimas actividades que el dirigente entrerriano comparte hoy con el Presidente y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

“Ha sido para mí y para Gabriel (Katopodis) un funcionario enorme, que hace las obras que pocos valoran, como son de agua y cloacas, que no se ven pero son imprescindibles”, valoró Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.