Iban a pie cargados de electrodomésticos robados cuando los descubrió la Policía

Dos jovencitos de 18 y 21 años caminaban con varios electrodomésticos que habían robado del interior de una vivienda. La Policía los descubrió y quedaron detenidos.

Policiales28/09/2022EditorEditor
MOTORIZADA

Alrededor de las 06:20 horas de este miércoles personal de la sección motorizada observó a dos sujetos caminando por calle Brown y Andrade.

De acuerdo a lo informado por fuetes policiales a diario EL SOL, dichas personas cargaban un televisor marca Sony, un parlante Noblex, una pava eléctrica, Philips y una mochila marca Adidas.

De esta forma, los funcionarios policiales identificaron a los individuos, quienes se trataban de dos jovencitos de 21 y 18 años de edad, quienes no pudieron justificar la procedencia de los elementos.

Posteriormente, se pudo establecer que los elementos fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calle Bernardo de Irigoyen al 100, cuya damnificada radicó la formal denuncia.

El fiscal en turno ordenó la aprehensión de los delincuentes y el secuestro de los electrodomésticos mencionados. 

Te puede interesar
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto