Trabajaba con energía eléctrica sobre una escalera, recibió una descarga y se desplomó al suelo

El accidentado se trata de un operario que realizaba tareas en un cableado eléctrico. Fue trasladado al hospital Masvernat.

Concordia 28/09/2022 Editor Editor
IMG-20220927-WA0046

Durante la mañana de este martes se produjo un accidente momentos en los que un operario se encontraba en la parte superior de una escalera de aluminio realizando tareas de conexiones de alumbrados en una playa de una estación de servicios que está en plena instalación, ubicada en avenida San Lorenzo y Laprida, donde funcionó un lavadero de autos.

IMG-20220927-WA0047

El joven recibió una descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se cayera de una altura considerable sobre la vereda, más precisamente sobre la ochava, por lo cual debió ser trasladado en una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat para una urgente atención médica.

IMG-20220927-WA0048

El operario habría recibido lesiones de consideración por el golpe contra el pavimento desde una altura de más de 5 metros, pero no se tuvo información posterior sobre la evolución de la salud del trabajador.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto